Buscar Productos

Terminos y Condiciones

  • (1) Realizaremos el envío según su selección, justo después de que todos los artículos de su pedido estén disponibles para su lanzamiento, a menos que se indique lo contrario. Por favor, llámenos si tiene alguna pregunta.
  • (2) Las tarifas de envío no representan necesariamente las tarifas publicadas por UPS / FedEx / DHL / USPS y pueden incluir cargos de manejo cobrados por DetectoresYMedidores.com
  • (3) Estos elementos deben ser especificados, instalados, configurados, utilizados y mantenidos por personas calificadas. Al comprar estos artículos, acepta que DetectoresYMedidores.com solo sea responsable hasta el monto de la compra. Como representante, nuestra responsabilidad se limita a la gestión de reclamaciones de garantía y autorizaciones de devolución con el fabricante
  • (4) Entrega: DetectoresYMedidores.com o los proveedores no serán responsables por daños o sanciones por demora en la entrega o falta de notificación de dicho retraso en caso de que el retraso sea causado por los elementos, hechos fortuitos, actos del comprador, incendios o inundaciones, paros laborales, accidentes, disturbios, actos de terrorismo u otros retrasos más allá del control razonable de DetectoresYMedidores.com o proveedores en En caso de que esto ocurra, el comprador puede, a su opción, cancelar o reprogramar el pedido o la parte del pedido que se vea afectada. La propiedad de todos los bienes proporcionados bajo estos términos permanece con DetectoresYMedidores.com o los proveedores hasta que se paguen los bienes suministrados. El comprador es responsable por daños o pérdidas desde el momento en que el envío sale de DetectoresYMedidores.com o proveedores. El envío y la manipulación no son reembolsables.
  • (5) Restricciones de exportación: Si el artículo está destinado a la exportación o reexportación, es responsabilidad del Comprador cumplir con todos los requisitos internacionales y leyes nacionales que se aplican, incluidas las regulaciones de la administración de exportaciones de EE. UU., el usuario final, el uso final y las restricciones de destino emitidas por los Estados Unidos y otros gobiernos. La venta, transferencia, transporte o envío fuera de los EE. UU. De cualquier producto prohibido o restringido para la exportación sin la debida licencia de exportación u otro cumplimiento con las leyes y regulaciones de control de exportación de EE. UU. prohibido.
  • (6) Cancelaciones o devoluciones: Los pedidos confirmados no pueden cancelarse o modificarse sustancialmente sin la aceptación por escrito del DetectoresYMedidores.com de la cancelación o devolver por escrito, y al cliente se le puede cobrar una tarifa de cancelación o reposición. Ciertos componentes de vida útil limitada (por ejemplo: sensores electroquímicos) pedidos y posteriormente cancelados o devueltos pueden incurrir en una tarifa de reposición del 100%. No hay devolución en los artículos configurados por el cliente. No podemos aceptar devoluciones de cilindros de gas de calibración ya que son mezclas de pedido especial. también necesitaría una licencia de manejo de materiales peligrosos para enviar cilindros con contenido bajo presión, asegúrese de realizar el pedido. la mezcla de gas correcta, ya que no podemos recuperar el gas de calibración solicitado por error. Si DetectoresYMedidores.com aprueba una solicitud de cancelación o devolución, se aplicarán los siguientes cargos:
    • Cancelación dentro de las 24 horas posteriores a la aceptación del pedido inicial, pero antes del envío inicial: sin cargo
    • Cancelación después de 24 horas pero antes del envío inicial: 20% del precio de lista en artículos estándar; 100% del precio de lista en artículos de vida útil limitada y cualquier pieza no estándar específica para este pedido.
    • Devoluciones hasta 30 días: 30% de la tarifa de reposición del precio de lista en artículos estándar o en stock; 50% hasta 100% del precio de lista con una vida útil limitada artículos y piezas no estándar específicas de este pedido.
    • Los artículos MEDC y E2S configurados / hechos a pedido / sin stock no se pueden cancelar ni devolver.
    • Artículos configurados por el cliente de Honeywell: 20% de cargo después del primer día en que se ingresa el pedido, 50% después de una semana, 75% después de dos semanas, 100% después de tres semanas.
    • El gas de calibración no se puede cancelar ni devolver, ya que se fabrican bajo pedido y también son materiales peligrosos (los materiales peligrosos requieren una licencia para enviarlos).
    Los productos devueltos para crédito deben estar en condiciones nuevas y sin usar y deben estar completos con cajas y manuales.
  • (7) Devoluciones en garantía:
    • La garantía del fabricante original se aplica a todos los productos y componentes individuales que vendemos, como representante, nuestra responsabilidad se limita a la gestión de reclamaciones de garantía y autorizaciones de devolución con el fabricante
    • Si tiene un producto defectuoso, debe obtener un número RMA antes de devolver el producto
    • Para obtener un número RMA, debe identificar la falla a nuestro departamento de soporte
    • Proporcione una descripción completa del problema, así como una dirección de CORREO ELECTRÓNICO y números de teléfono donde se le pueda localizar.
    • Deben devolverse todos los accesorios incluidos, es decir, cables, discos, manuales, etc.
    • Todos los productos RMA deben recibirse dentro del período de tiempo de la garantía
    • Los gastos de envío de devolución son responsabilidad del cliente.
    • El envío de devolución por tierra nacional será pagado por DetectoresYMedidores.com por los reemplazos de garantía, el cliente es responsable de todos los costos de envío en actualizaciones o fuera del Estados Unidos
  • (8) Especificaciones, conformidad y areas peligrosas:
    • Estos elementos deben ser especificados, instalados, configurados, utilizados y mantenidos por personas calificadas. Al comprar estos artículos, acepta que DetectoresYMedidores.com solo sea responsable hasta el monto de la compra. Como representante, nuestra responsabilidad se limita a la gestión de reclamaciones de garantía y RMA con el fabricante
    • Según OSHA y el NEC: La clasificación de áreas y la selección de equipos y métodos de cableado deben estar bajo la supervisión de un ingeniero profesional registrado calificado o perito.
    • Al comprar estos artículos, acepta las especificaciones del fabricante, las certificaciones del producto y su idoneidad para la aplicación específica. Los fabricantes pueden cambiar las especificaciones y las aprobaciones de agencia en cualquier momento sin previo aviso. Por favor confirme antes de realizar el pedido.
  • (9) INFORMACIÓN DE CONTROL DE EXPORTACIÓN: Está estrictamente prohibida la reventa, el envío posterior o el desvío de nuestros productos a destinos embargados, incluidos, entre otros, Irán, Siria, Sudán y Corea del Norte.
  • (10) INFORMACIÓN Y ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO ANUNCIADAS: Hacemos nuestros mejores esfuerzos para revisar y publicar información, detalles y especificaciones precisos del producto según lo proporcione el fabricante en forma de folletos, hojas de datos y manuales. sin embargo, no podemos ser responsables de errores tipográficos, errores en las descripciones o especificaciones. Los fabricantes también cambian la información del producto, incluso eliminan productos sin previo aviso. Es responsabilidad del comprador revisar la información del producto de fuentes originales como hojas de datos, certificados y manuales antes de comprar, especialmente para aplicaciones de misión crítica. Nuestra responsabilidad por errores en las especificaciones del producto se limita a la devolución del producto sujeto a las condiciones y limitaciones del fabricante.