Buscar Productos

Terminos y Condiciones

  • (1) Embarcaremos basados en su seleccion en cuanto los articulos en su orden esten disponibles, a menos que nos lo indique de otra manera. Por favor llamenos si tiene alguna duda
  • (2) Los gastos de envio no necesariamente representan tarifas publicadas por nuestro transportista y pudieran incluir cargos por manejo cobrados por DetectoresYMedidores.com
  • (3) Estos productos deberan ser instalados, configurados, utilizados y mantenidos por individuos calificados. Al ordenar usted acepta que DetectoresYMedidores.com solo podra ser responsable hasta por el valor total de la compra.
  • (4) ENVIO: DetectoresYMedidores.com o proveedores no se hace responsable por los daños y penalidades por demora en la entrega o la falta de notificación de retraso en el evento es causado por el retraso de los elementos, desastres naturales, actos del comprador, incendios o inundaciones, paros laborales, los accidentes, disturbios, actos de terrorismo u otros retrasos más allá del control razonable de DetectoresYMedidores.com o proveedores el evento de tal ocurrencia, el comprador puede, a su elección cancelar o cambiar el orden o la parte que de la orden tan afectada. La titularidad de todos los bienes suministrados en virtud de estos términos se mantiene con DetectoresYMedidores.com o hasta que los bienes suministrados se pagan. El comprador es responsable por daños o pérdida desde el momento del embarque desde DetectoresYMedidores.com o proveedores.
  • (5) Restricciones a la exportación: Si la partida se destina a la exportación o reexportación, es responsabilidad del comprador a cumplir con todas las leyes internacionales y las leyes nacionales aplicables, incluida la exportación de EE.UU. Regulaciones de la Administración, el usuario final, uso final y destino emitidas por EE.UU. y otros gobiernos. El exterior venta, transferencia, transporte o envío de los EE.UU. de cualquier producto prohibido o restringidos para la exportación sin licencia de exportación adecuada o el cumplimiento de otras con las leyes de exportación de EE.UU. y los reglamentos es estrictamente prohibido.
  • (6) Cancelación o Devoluciones: Pedidos en firme no podrá ser cancelado o modificado sustancialmente sin la aceptación por escrito de cancelación o DetectoresYMedidores.com retorno por escrito, y DetectoresYMedidores.com podria cobrar una cuota de cancelación o de reposición. Ciertos componentes de limitada vida útil (por ejemplo: sensores electroquímicos) ordenados y subsecuentemente cancelados o devueltos puede incurrir en una tasa de reposición del 100%. No se acepta devolucion en productos configurados especificamente para un cliente. Si DetectoresYMedidores.com aprueba una solicitud de cancelación o devolución, los cargos se aplicarán las siguientes:
    • Cancelación dentro de 24 horas de la aceptación del pedido inicial pero antes de embarcar: Sin Cargo
    • cancelación después de las 24 horas, pero antes del envío inicial: 30% del precio de lista de articulos estándar,el 50% hasta el 100% del precio de lista en productos de limitada vida útil y elementos de las piezas no estándar específicos de esta orden.
    • devoluciones de hasta 30 dias: 25% del precio de lista de artículos estándar, el 100% del precio de lista de en articulos de duración limitada y las piezas no estándar específicas de esta orden.
    • Productos de MEDC y E2S configurados especialmente por el cliente que no se llevan de stock no permiten cancelacion ni devolucion.
    • Productos configurados de Honeywell: 20% despues del primer dia despues de colocar la orden, 50% despues de una semana, 75% despues de dos semanas, 100% despues de la tercera semana.
    • El Gas de Calibracion no se puede cancelar ni se admite devolucion.
    Los productos devueltos para crédito debe estar en condiciones nuevas y sin usar y completo, con cajas y manuales.
  • (7) Devoluciones por Garantia:
    • Si recibio un producto defectuoso usted debe solicitar un numero de autorizacion (RMA) antes de regresar el producto
    • Para obtener un RMA usted debe identificar la falla a nuestro departamento de soporte o del fabricante
    • Favor de proveer una descripcion completa del problema asi como una direccion de correo electronico y telefono donde nos podamos comunicar con ustedes
    • Todos los accesorios deberan ser devueltos, p.ej. cables, discos, manuales, etc.
    • Todos los productos devueltos deberan ser recibidos dentro del periodo de la garantia
    • La garantia original del fabricante aplica a todos los componentes individuales
    • Los gastos de envio de regreso son responsabilidad del cliente
    • El envio domestico terrestre de regreso de reemplazos por garantia sera pagado por DetectoresYMedidores.com, el cliente es responsable por todos los gastos de envio fuera de los Estados Unidos asi como mensajeria expedita
  • (8) INFORMACION SOBRE CONTROL DE EXPORTACIONES: La reventa, reenvio o embarque triangulado de nuestros productos a destinos con embargo por parte del gobierno de los EEUU, incluyendo pero no limitado a Iran, Siria, Sudan y Corea del Norte esta estrictamente prohibido.
  • (9) INFORMACION Y ESPECIFICACIONES PUBLICADOS DE PRODUCTO: Aunque hacemos nuestro mejor esfuerzo por revisar y publicar informacion, detalles y especificaciones exactas de los productos que manejamos de acuerdo a la informacion publicada en fichas tecnicas y manuales de los fabricantes, no podemos ser responsables por errores la informacion presentada. Tambien los fabricantes cambian especificaciones, incluso descontinuan productos sin previo aviso. Es responsabilidad del cliente revisar informacion en las fuentes originales tales como fichas tecnicas y manuales del fabricante antes de ordenar, especialmente en aplicaciones criticas. Nuestra responsabilidad se limita a la devolucion de mercancia sujeta a los terminos y condiciones del fabricante.