DetectoresyMedidores.com provee un amplio rango de sistemas de detección de gas industriales para gases tóxicos, oxígeno y combustibles, certificados para areas clasificadas, a prueba de explosion, UL, Atex y CSA. Somos distribuidores de Detectores de gas fijos. Detectores de gas portátiles. Controladores de gas Multipunto. Gases de Calibracion. Dispositivos de Señalizacion y Alarma. Detectores de Flama. Monitores de Proceso.
DetectoresyMedidores.com provee un amplio rango de sistemas de detección de gas industriales para gases tóxicos, oxígeno y combustibles, certificados para areas clasificadas, a prueba de explosion, UL, Atex y CSA.
Houston, TX USA
$185.76 Dls
Libro técnico para prueba de Filtro Honeywell Searchline Excel
Kit de prueba de filtrosSearchline Excel Tipo B, C, D, E, F, G, H & Manual
Kit de instalación Searchline Excel sin DX100. Incluye todos los accesorios de terminación y montaje.
Celda de gas Searchline Excel
Kit de conformidad y alineación de medio/largo alcance con telescopio, filtros de prueba (no SHC1) y estuche de transporte para Detectores Honeywell Sieger Searchline Excel y XNX.
Kit de conformidad y alineación de largo alcance con interrogador portátil, telescopio, filtros de prueba y estuche de transporte para Detector Honeywell Sieger Searchline Excel. VersionesATEX, UL y CSA disponibles.
Sistema de conducto en cruz de largo alcance (2.5m a 5.0m) para Detector Honeywell Sieger Searchline Excel. Aprobado por ATEX.
Partners: For enquiries relating to potential partnerships or joint venture ideas, send an email to ventas@detectoresymedidores.com or call us at +1-713-352-0208.