Delphian 364-855-01 | Lel Infrarrojo Multi-gas | Detectores De Gas (a Prueba De Explosion) | Detectoresymedidores
Detectores de Fuga de Gases y Flama, Analizadores, Dispositivos de Alarma y Gases de Calibracion

DELPHIAN   364-855-01

DELPHIAN 364-855-01
  • DESCRIPCION
  • CARACTERISTICAS
  • ESPECIFICACIONES
  • LITERATURA
Detector MultiGas Infrarrojo Delphian Remediator de Hidrocarburos Combustibles (CHC) para hasta 5 gases (0-100% vol). A prueba de explosiones. Incluye salida de 4-20 ma y pantalla LED de 5 dígitos (relés de alarma opcionales). Aprobaciones FMRC y CSA para Clase 1 Div 1 Grupos A, B, C, D. Gases disponibles: Buteno, Di Isopropyl Ether, Ethylamine, Ethyl Acetate, Ethyl Benzene, Isobutyl Isobutyrate, Methyl Iso Butyl Ketone, Methyl Ethyl Ketone, PGMEA, Propyl Acetate, Propylene Oxide y Tetrahydrofuran.

364-855-01
1,812.48

Carcasa/Relés
Opciones de montaje
Incluye 62005401 accesorio de mamparo para cabezal detector de infrarrojos
Adaptadores de sensor
Protector contra salpicaduras
Módulo de Comunicaciones

   2 Dias  ]


DESCRIPCIÓN

El sensor Delphian Determinator (Fixed Point Infrared) es un detector de gas de hidrocarburos infrarrojo inteligente. Tiene Sin partes móviles. Detecta hidrocarburos hasta el 999% de su límite inferior de explosividad (LEL). Puede determinar cuál Se está detectando gas de hidrocarburos y se transmite un 4-20 mA señal proporcional a la concentración de LEL de esa gas o vapor. El determinador muestra el LEL correcto así como el gas detectado en su pantalla LED de cinco dígitos. Eso Se puede configurar para mostrar hasta tres niveles de alarma de gas. Un op- El módulo de alarma de cuatro relés (SLAM) se puede conectar directamente al determinador para que las alarmas locales puedan ser Accionado en caso de alarma de gas o fallo. El cabezal del detector está diseñado para que todas las operaciones normales, incluyendo la comprobación de la calibración y el cambio de leva de alarma. ELS se puede hacer en el campo sin desclasificar el área. El determinador está diseñado para ser tan a prueba de fallos como sea posible. sible. La autocomprobación integrada supervisa continuamente el hardware y el software. Se muestran las condiciones de falla menores en la pantalla LED. Cuatro informativos y seis posibles Los fallos críticos se transmiten en la línea de 4-20 mA. La salida estándar RS 422/485 también está disponible. Usando un módulo separado, el determinador se puede interconectar con la mayoría de los protocolos digitales, incluidos HART y Fieldbus.

DETERMINA EL GAS

El sistema patentado de múltiples canales activos de Delphian permite que el sensor reconozca e identifique múltiples sistemas hidráulicos. gases de carbono. El sensor detecta gases de hidrocarburos solamente. No puede detectar y no se verá afectado por el hidrógeno u otros gases no hidrocarburos. Cuando es complejo Las mezclas de gases de hidrocarburos están presentes, especialmente en concentraciones sustanciales, mostrará su mejor estimación de la LEL correcta.

MANTENIMIENTO DE RUTINA

El Determinator es un instrumento de muy bajo mantenimiento. No requiere calibración de span. Los ajustes de punto cero se requieren con poca frecuencia.

PRINCIPIO DE OPERACIÓN

Un haz de energía infrarroja se dirige a un detector a través del gas que se introduce en el muestreo. por un mecanismo de convección patentado. El El haz se filtra para que coincida con la absorción de moléculas de hidrocarburos. Si un gas de hidrocarburo es presente en cantidades superiores al 5% LEL, absorberá La energía del haz y el detector registrará una caída en la transmisión total de infrarrojos. energía. Esta caída en la transmisión puede ser directamente relacionados con la concentración de gas.

SENSOR

El determinador de Delphian (infrarrojo de punto fijo) El sensor de hidrocarburos combustibles (CHC) utiliza luz infrarroja para detectar la presencia de hidrocarburos. El proceso de detección es independiente del hecho de que Los gases de interés son combustibles, por lo tanto, el La presencia de oxígeno es irrelevante.

LA CIENCIA DETRÁS DE LA SENSOR

Todos los gases CHC tienen uno o más átomos de hidrógeno (H) unidos químicamente a un átomo de carbono (C). El El enlace entre la H y la C es elástico y la distancia entre los dos átomos puede oscilar. La oscilación se activa cuando la energía, con una longitud de onda de aproximadamente 3,3 micrómetros (3,3 µm, 0,00013 pulgadas), golpea la molécula. Las longitudes de onda precisas que Interactuar con cualquier gas es único para ese gas. La energía a 3,3 µm no es cualitativamente diferente de luz visible, excepto que el ojo humano no puede "Ve" la luz. Por esta razón llamamos a este tipo de Energía "Luz infrarroja".

Los sensores de gas CHC basados en infrarrojos difieren de los sensores de perlas catalíticas en el rango de variación de los factores de transferencia para diferentes gases en relación con el gas metano. Las perlas catalíticas exhiben factores de transferencia entre 0.6 y 4.0. Para los sensores IR comunes con una referencia- y un canal activo los factores de transferencia pueden varían fácilmente en un rango de 100 a 1. Por lo tanto, es esencial saber qué gas está presente en el sensor en para obtener una concentración de gas fiable en términos de % LEL.

El sensor Delphian FPIR consiste en un "tubo de luz" con superficie dorada con una abertura en la parte inferior y la parte superior. La atmósfera que contiene el combustible El gas entra en el tubo a través de un supresor de llama en el abertura inferior y salidas a través de una abertura en el Arriba. La difusión del gas se ve reforzada por un calentador en el Base de la tubería. Una fuente infrarroja en miniatura en el La parte inferior dirige el infrarrojo hacia la tubería. Al revés El extremo de la tubería de la fuente es un receptor sensible a infrarrojos con cuatro filtros personalizados. Cada filtro corta una porción estrecha de todas las longitudes de onda provenientes de la fuente infrarroja. Tres filtros transmiten energía en cortes vecinos de longitudes de onda que interactúan con Gases CHC. Un filtro transmite sólo la energía que hace no interactuar con los gases CHC. Las señales de la Tres detectores detrás de los filtros interactivos se llaman los canales activos, y la cuarta señal de la El detector detrás del filtro que no interactúa es el canal de referencia.

La mayoría de los hidrocarburos exhiben proporciones características de interacción con la energía IR en las tres rebanadas de longitud de onda. El microprocesador en el sensor Delphian evalúa- De las proporciones de la Tres canales activos en los que ha entrado el hidrocarburo el tubo de luz. Una vez identificado el gas, el % LEL se calcula para ese gas.

ADVERTENCIA: El sensor basado en IR puede con precisión medir la concentración de un solo gas CHC a una vez. Una mezcla de dos o más gases CHC de concentraciones superiores al 5% de LEL pueden ser malinterpretadas por el instrumento como un gas diferente al cualquiera de los gases actuales o, más probablemente, el instrumento puede no identificar el gas en absoluto. En este caso el microprocesador calcula un % de gas LEL concen- A partir de un gas que cree que proporciona el mayor margen de seguridad (en el peor de los casos). Este tipo de La incertidumbre sólo puede producirse si concentraciones similares de diferentes gases están presentes, como el 10% de LEL de metano y 8% LEL de butano. Un trasfondo de gases múltiples, cada uno en concentraciones inferiores a El 1% de LEL no afectará gravemente la identificación de un CHC por encima del 15-20% de concentración de NEL.

CONSTRUCCIÓN

El sensor y la caja de conductos son a prueba de explosiones
La caja de conductos está recubierta de epoxi para evitar la corrosión. Los componentes internos del sensor, así como todos Conectores expuestos a la atmósfera, son de oro chapado
Todos los componentes están diseñados para conectarse a un módulo de interfaz. Este módulo hace que el cableado del detector Cabeza fácil, así como permitir un reemplazo rápido Nº de componentes
Los sensores están diseñados para soportar la "conexión en caliente" en y fuera del módulo de interfaz mientras se suministra energía
Todos los conectores son únicos y están codificados para evitar Conexiones incorrectas
Todos los componentes electrónicos de trabajo están encapsulados para evitar deterioro por polvo y humedad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Dimensiones (pulgadas)Caja de conducto con sensor: 13" de largo x 61/2" de ancho x 41/2" de profundidad
Vibración y choqueLas pruebas no muestran sensibilidad a los golpes y vibraciones normales
MTBF a 70 o F:8 años
Exactitud5% LEL (hasta 120% LEL).
20% de lectura (de 120%LEL a 999%LEL).
Repetibilidad+/- 3% hasta 120% LEL
Tiempo de respuesta< 40 seconds to 90% of gas concentration without splash guard
Tiempo de recuperación< 40 seconds to 10% of gas concentration without splash guard
Rango de medición:5-999% LEL
HumedadEl determinador no se ve afectado por 0-99% relativo humedad, sin condensación en un rango de temperatura de 0-70C.
InundaciónEl detector no está inundado por altas concentraciones de gas. Leerá hasta 999% LEL en la pantalla LED y transmitirá hasta 120% LEL en la salida de 4-20 mA.
Temperatura de funcionamiento-30C a +70C (-22F a +158F)
PoderVoltaje de entrada: 24 VCC nominal (20 a 32 VCC)
Poder: < 4 watts
La entrada está protegida por polaridad de voltaje.
Las líneas de entrada tienen supresores de sobretensiones y están fusionadas para evitar daños por transitorios eléctricos.
Señal de salidaEl detector es seleccionable por puente para transmitir 4-20 mA o 1-5 mA (utilizado por los controladores analógicos Micro 550 de Delphian). El detector proporciona salida RS422/485 y también es compatible con HART y Fieldbus.
Garantía limitada2 años
Longitud del cable3 hilos, sin blindaje (+,-, señal)
Controlador a módulo de interfaz y transmisor - 5,000 pies máximo
Clasificación de peligrosUSA:Clase 1, División 1, Grupos A,B,C,D
Canadá:Clase 1, División 1, Grupos B, C, D
AprobacionesDiseñado para cumplir con los requisitos de FMRC y CSA.
Inmunidad RFIMenos del 1% de cambio de LEL con clave de transceptor a menos de tres pies de la cabeza del detector.
Gases de envenenamiento:Ninguno
Bloqueo de gases:Acetileno
PresiónLas variaciones normales en la presión atmosférica no afectan al detector.
CalibraciónCero calibración requerida con poca frecuencia.
No se requiere calibración de span.
Supervisión del estado del sensorEl Determinator presenta un rico complemento de características de monitoreo del estado del sensor, algunas de las cuales son Capaz de advertir con anticipación de fallas inminentes.
Luz emitida por filamento
Integridad del detector
Atenuación excesiva de la trayectoria óptica (óptica sucia)
Obstrucción de la trayectoria óptica
Funcionalidad del microprocesador
Tensión de alimentación eléctrica
La pantalla local en el sensor informa de las advertencias y fallas detectadas, al igual que la señal de salida digital en serie. También se transmiten fallos que impiden que el sensor mida la concentración de CHC en la línea de señal de 4 - 20 mA. Las advertencias se muestran en Sólo visualización local.
Export Info
Fabricado enUnited States
Codigo Arancelario9027102000

 Solicitar Info/Cotizacion
 Descuento en Reventa y Vol
 Costo del Flete

Opciones B2B: #Order de Compra, uso de cuenta de envio propia y compra exenta de impuesto
Opciones de Pago: Tarjeta de Credito, Tarjeta de Credito por Telefono, PAYPAL, Transferencia, Deposito, Cheque y Orden de Pago

Checkout with Paypal Visa MasterCard Amex Checkout with Wire Transfer Electronic Payment

> ACCESORIOS - RELACIONADOS - CONSUMIBLES :    3 Articulos encontrados.
(6209)

DELPHIAN  361-853-02

Herramienta de calibración del determinador Delphian, varita magnética.



 
364-850-01
(6144)

DELPHIAN  364-850-01

Detector MultiGas Infrarrojo Delphian Determinator de Hidrocarburos Combustibles (CHC) para hasta 5 gases (5-999% LEL). A prueba de explosiones. Incluye salida de 4-20 ma y pantalla LED de 5 dígitos (relés de alarma opcionales). Aprobaciones FMRC y CSA para Clase 1 Div 1 Grupos A, B, C, D. Gases disponibles: Buteno, Di Isopropyl Ether, Ethylamine, Ethyl Acetate, Ethyl Benzene, Isobutyl Isobutyrate, Methyl Iso Butyl Ketone, Methyl Ethyl Ketone, PGMEA, Propyl Acetate, Propylene Oxide y Tetrahydrofuran.

Configurar

$1,758.72 Dls
364-850-01
(6143)

DELPHIAN  364-850-01

Detector MultiGas Infrarrojo Delphian Determinator de Hidrocarburos Combustibles (CHC) para hasta 5 gases (5-999% LEL). A prueba de explosiones. Incluye salida de 4-20 ma y pantalla LED de 5 dígitos (relés de alarma opcionales). Aprobaciones FMRC y CSA para Clase 1 Div 1 Grupos A, B, C, D. Gases disponibles: acetona, benceno, butadieno, butano, butanol, ciclohexano, etano, etanol, etileno, óxido de etileno, gasolina, heptano, hexano, isopropano, isopropanol, metano, metanol, pentano, propano, alcohol propílico, propileno, estireno, tolueno y xileno.

Configurar

$1,758.72 Dls
Aviso de Cookies

Esta tienda en línea utiliza cookies para recordar a los usuarios, permitir el pago y recopilar información agregada que nos permite analizar los patrones de tráfico en nuestro sitio (no se almacena información personal). Para más información puedes leer nuestra Política de Privacidad.