REEMPLAZADO POR CM-6
Los motores de combustión interna (automóviles, montacargas, etc.) producen monóxido de carbono (CO), un gas inodoro, incoloro y letal. Los operadores de estacionamientos cerrados, almacenes, instalaciones de mantenimiento, etc., pueden proteger a las personas ya sea ventilando, continuamente o instalando sistemas automáticos de control de ventiladores como los sistemas Macurco SS103 y DVP-120. Los sistemas de control automático de ventiladores en los estacionamientos normalmente tienen una recuperación breve, porque los ventiladores funcionan de 1 a 2 horas al día en lugar de las 24 horas del día. El CM-4 se alimenta desde Macurco u otros controladores y proporciona una salida lineal al controlador. El CM-4 cumple con las especificaciones de la mayoría de los códigos de construcción, las normas ASHRAE y las reglamentaciones de salud ocupacional. Los códigos típicos requieren que la exposición al CO sea de 1: 35 ppm o menos sobre la base de TWA (promedio ponderado en el tiempo) durante 8 horas, y 2: 200 ppm o menos sobre la base de STEL (límite de exposición a corto plazo) durante un período de una hora. La cobertura típica es de 5000 pies cuadrados (464,5 metros cuadrados) por unidad. . El CM-4 utiliza un sensor de estado sólido de larga duración (7 a 10 años), que no requiere una recalibración regular. El CM-4 reemplaza al SS102HC-1.
CARACTERÍSTICAS:- Transductor de monóxido de carbono para usar con los paneles de control Macurco SS103-3A, SS103-10A (voltaje de CC) o DVP-120 (4-20 mA), sistemas de automatización de edificios y cualquier controlador que acepte entrada analógica.
- Operación controlada por microcomputadora.
- Salida doble (lazo de corriente constante de 4-20 mA o voltaje de CC), interruptor interno.
- Recalibración en campo con kit opcional.
- Cada unidad calibrada de fábrica.
- Luz LED de estado operativo
EL CM-4 ESTÁ ESPECÍFICAMENTE DISEÑADO PARA UTILIZARSE CON CONTROLADORES MACURCO. CONSULTE LAS INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO DEL CM-4 PARA LAS CONEXIONES A ESOS PANELES DE CONTROL.