Características- Relé de mando 5A
- Relé de alarma 0.5A
- Pantalla digital
- Zumbador interno
- Bucle de corriente de 4-20 mA
- compatible con DVP-120
- Listado ETL
- sensor de 7 años
Aplicaciones Escape de automóviles, garajes de estacionamiento, montacargas, muelles de carga, instalaciones de reparación de vehículos, almacenes, cocinas, lavanderías, calentadores
Modo: Independiente o Sistema
Área: 5,000 ft2 (465 m2)
Facilidad de uso- Fácil de instalar: el CM-6 se monta en una caja eléctrica estándar de 4 x 4 y se convierte en la cubierta de la caja. Sus conectores modulares facilitan la instalación.
- Interfaz fácil de usar: esta unidad totalmente programable contiene una interfaz con ventilador seleccionable, activación de relé de alarma y salida de 4-20 mA. Se accede fácilmente a las configuraciones y ajustes.
- Pantalla digital seleccionable por el usuario: permite al usuario elegir si los niveles de ppm se muestran en la pantalla frontal.
- Calibración de campo rápida: la extracción fácil con un solo tornillo permite el acceso para la calibración de campo opcional.
Confiable y Capaz- Autocomprobación: el CM-6 realizará una autocomprobación cada vez que se corte o se vuelva a aplicar la alimentación, utilizando una opción programable llamada Prueba de encendido.
- Libre de mantenimiento: No se requiere mantenimiento regular.
- Construido para durar: calibrado en fábrica y 100 % probado para un funcionamiento adecuado, el CM-6 también viene con un sensor electroquímico de larga duración para más de siete años de funcionamiento continuo.
- Sistema supervisado: cualquier problema interno del detector hará que el ventilador y el relé de alarma se activen y que la salida de 4-20 mA pase a nivel alto.
Certificado- Certificado: ETL listado según UL 61010-1.
- Calidad tradicional: respaldada por la calidad de marca confiable de Macurco y el historial de satisfacción y dedicación del cliente de 3M.
- Garantía de tranquilidad: este detector de gas está garantizado por un período completo de dos años a partir de la fecha de fabricación o será reemplazado o reparado sin cargo.
Ubicación- En un garaje de estacionamiento o una instalación de mantenimiento, cada unidad normalmente cubrirá alrededor de 5000 pies cuadrados. Debe cubrir 900 pies cuadrados en una aplicación residencial o de oficina.
- El detector debe instalarse en el techo o en la pared, normalmente a unos 5 pies sobre el piso en un área donde haya buena circulación de aire.
Pantalla de visualización- La luz indicadora (LED) parpadeará en verde durante el ciclo de autocomprobación. Al final del ciclo de 1 minuto, la unidad tomará su primera muestra del aire y la luz se volverá verde fija.
- El CM-6 muestra la concentración actual de CO (opcional). Si la concentración alcanza la configuración de Fan Relay, la pantalla alternará intermitentemente entre la lectura de CO y "FAN". Si la concentración de CO alcanza el ajuste de alarma, la pantalla alternará intermitentemente entre la lectura de CO y "ALR" y sonará la alarma.
Seguridad- El software del CM-6 monitorea y prueba continuamente las operaciones de la unidad. Si se encuentra un problema, los relés de ventilador y alarma se activarán y el LED parpadeará en verde. Presionar el interruptor de PRUEBA dentro de la unidad permitirá que la unidad realice su ciclo de prueba de 1 minuto y luego reanude el funcionamiento normal.
- El sensor de gas de la unidad es extremadamente sensible y no debe exponerse a la pulverización directa de aerosoles o gases corrosivos.
- La prueba de CO en la unidad se puede realizar con un kit de calibración de campo o se puede realizar una prueba rápida con el CME1-FTG, disponible a través de su representante local o 3M.